20.7.06

Campaña Pasacalles - 20/07/2006

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad debe ser declarado feriado. No me agradan festejar fechas, ni cumpleaños, ni aniversarios. Pero hoy, en cada llamado telefónico que hice a algun poco más que conocido y por temas variados, comerciales en su mayoría, me saludó diciendo "Feliz Día", a lo que tuve que responder no sin cierta incomodidad, "igual para vos". Esto no pasa con otra fecha.

Anónimo dijo...

Ya pusimos el enlace a este sitio en supergatitas.com. Esperamos que el proximo dia del amigo sea feriado. Muy buena idea.

Anónimo dijo...

Turco, te vi en la tele, sos un genio!! un beso grande

Anónimo dijo...

Sigan adelante, tienen mucho apoyo, aunque hayt gente anticuada y conservadora que va a pensar que todo esto porque no quieren trabajar, que laburen ellos ese dia!!
nada mas importante que celebrar la amistad a pleno!!!

Anónimo dijo...

es una idea fantastica!! hay algo mas lindo que la amistad? con alguien te reis mas que con un amigo!! yo cada vez que me reuno con mis amigas me muero de risa, chau!!

Anónimo dijo...

Me agrego a la propuesta, creo que es una muy buena idea. Al fin y al cabo en todo el tiempo que uno se la pasa saludando casi no trabaja este día.

Anónimo dijo...

Bue, tengo cierta idea de sus motivos y los respeto pero también me parece que eso de quejarse de que el jefe pueda retirarse para armar la mesa con todos sus amigos es de izquierda barata. Si tienen tantos huevos como dicen y la voluntad de querer "imponer" un feriado tan al cuete como el del día del amigo (no lo hicieron feriado en EE.UU. que el 20 de julio conmemoran la supuesta llegada del hombre a la luna, eso todavía no me lo creo), ¿por qué cuernos no lo charlan con sus jefes y piden retirarse antes el bendito 20 de julio? ¿tanto cagazo tienen de perder e laburo? ¿son tan incompetentes que sienten que tienen que hacer buena letra porque si no los rajan? OK, seguro tendrán bocas que alimentar pero no se les ocurre nada mejor que inventar otro feriado más. A la final es cierto lo que dicen de nosotros en el resto del planeta, somos unos chantas profesionales. De eso tendrían que laburar.

Bue, espero no haber sonado demasiado exacerbado pero hay cosas que hay que decirlas tal como vienen a la mente, ¿no les parece?

Otra cosa: felicitaciones de verdad por la iniciativa, al menos muestra cierta humanidad. Además está muy armada la página así que no creo que sean tan incompetentes después de todo.

Anónimo dijo...

le respondo a bericuic: acaso para vos los que festejan san fermin tienen caca en la cabeza? y los que festejan el carnaval de rio tambien? para que te informes, somos unos de los paises que mas trabajan y con menos dias de vacaciones al anio. Asi que celebrar la amistad en un dia feriado no cambia la productividad ni el rendimiento de un pais.

Anónimo dijo...

Creo que el que esta en desacuerdo con el feriado nacional es porque no tiene ni un amigo para estar ese dia y preferie trabajar, asi pasa desapercibida su soledad y amargura.
los felicito por la pagina esta muy bien armada!

Anónimo dijo...

esta muy biuen q sea feriado!!
no hay escuela(aunque sean vacaciones!!)vean mi blog:
http://cocolator.blogspot.com

Anónimo dijo...

ponganse a laburar manga de bagres!!!!!!!!!! tengo muchos amigos pero yo los veo cuando quiero. no xq el dia es ese, voy a dejar de lado responsabilidades para irme de joda con la vagancia q tanto quiero. una cosa no suplanta la otra. lamentablemente asi esta el pais. nadie quiere laburar y buscan excusas estupidas para chuparse y demacrar mas aun nustra sociedad.

Anónimo dijo...

el k escribio arriba mio es medio boludo k mejor k festejar todo el dia con tus amigos...
k preferis trabajar ??
los apollo totalmente mucha gente por "responsabilidades" no pudo ver a sus amigos de toda la vida

Anónimo dijo...

dejense de joder y ponganse a laburar ... son de 4ta. y unos vagos de mierda

Anónimo dijo...

si!!que se declare feriado para q cuando salgan TODOS LOS PARASITOS BORRACHOS SE MATEN en una esquina y dejen de ser un cancer para la gente q en verdad piensa en un futuro para la Argentina...laburen,estudien hagan algo mangas de PARASITOSSSS

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo, sigan adelante.
Cuanta gente amarga tiene este país, ellos son el problema y no los que queremos un dia para festejar con amigos.
Deben ser amargados o tipos qe no laburan entonces le de lo mismo.

Anónimo dijo...

Me parece la boludes mas grande que escuche en el último tiempo!!!! Despues mas de uno que esta de acuerdo con esta payasada sale a decir o a criticar a cualquiera y porque el aire es gratis que no tiene trabajo que no cobra que no tiene para pagar impuestos etc etc etc!! Muchachos media pila es un dia como cualquiera , va es un dia COMERCIAL mas en que todos los boludos como ustedes salena a festejar a consumir y matarse en la calle poruqe es el dia del amigo y hay que estar borracho!!
MANGA DE VAGOS VAYAN A LABURAR!!!!

Anónimo dijo...

si,...da igual.
yo propongo algo parecido pero con una fecha mejor, en mi pagina:
http://gallito82.tripod.com/

LORD MARIANVS dijo...

De mi parte no estoy de acuerdo esta propuesta que es directamente absurda.

La amistad se conmemora toda la vida.

Preocúpense por cosas realmente importantes.

Anónimo dijo...

muchachos, el dia del amigo es todos los dias, no debemos ser amigos solo el 20/07, ni buenos hijos el dia del padre, ni buen padre el dia del niño, todos los dias son dia del niño, dia del padre, etc; me parece demasiado un feriado, lo q si podria ser, como el dia del niño, siempre domingo, el dia del amigo, 2º o 3º viernes de Julio, pero no mas q eso, seamos buenos amigos todos los dias y no tener q saludar a un monton de gente q de pedo sabes el nombre y q te digan "FELIZ DIA".....

Anónimo dijo...

Respondiendo un poco a todos los que escribieron.1)aquel que dice que el dia del amigo es todos los dias , tambien se cumplen dia de vida todos los dias y NO SE FESTEJAN 2)El que dice que el proclama un feriado es un vago, ES PORQUE NUNCA EN SU VIDA LABURO, el laburante espera ansioso un feriado.3)El que dice que gracias a estas cosas de afuera nos dicen vagos, tendria que opinar en voz alta que opinion les merece nuestro ponderado pais del norte que gracias a la alienacion laboral y al lavado de cabeza que les realiza el gobierno permiten la masacdre de tantos soldados, lo peor sus propios hermanos. Y para terminar, muchachos dediquemos un dia de la mañana a la noche a nuestros seres queridos , madre padre, hijos, amigos,esposa/o y no perdamos nuestra esencia.

Anónimo dijo...

¿y los mozos que hacemos? ¿Laburamos para uds. el feriado? ¿O festejan en su casa?

Anónimo dijo...

Hi there, its pleasant article concerning media print, we all know media is a great source of facts.
Also visit my blog post ... Deborah Koval

Anónimo dijo...

Malaysia & Singapore & brunei greatest on the internet blogshop for wholesale & supply korean add-ons,
earrings, earstuds, pendant, rings, trinket, bracelet & hair add-ons.
Offer 35 % wholesale rebate. Ship Worldwide
Feel free to surf my web-site - Onesie

Anónimo dijo...

I love your blog.. very nice colors & theme.
Did you design this website yourself or did you hire someone to do it for you?
Plz reply as I'm looking to construct my own blog and would like to find out where u got this from. kudos
Here is my weblog ... los angeles property management

Anónimo dijo...

Very nice post. I simply stumbled upon your weblog and wanted to say that I
have really loved surfing around your weblog posts.
In any case I'll be subscribing to your feed and I hope you write again very soon!
Check out my web-site penilarge

Anónimo dijo...

What's up, after reading this remarkable article i am too delighted to share my experience here with mates.
Feel free to visit my page :: web hosting delhi

Anónimo dijo...

This piece of writing presents clear idea in favor of the new users of blogging,
that in fact how to do blogging.

Also visit my web blog hakukonemainonta

Anónimo dijo...

I was wondering if you ever thought of changing
the page layout of your blog? Its very well written; I love what youve got to say.

But maybe you could a little more in the way of content so people could connect
with it better. Youve got an awful lot of text for only
having 1 or two pictures. Maybe you could space it out
better?

Feel free to visit my webpage: monster jam games

Anónimo dijo...

Its not my first time to pay a quick visit this website,
i am browsing this website dailly and get
pleasant data from here daily.

Look at my website; life quotes
Also see my web page: love quotes

Anónimo dijo...

It is the best time to make some plans for the future and it's time to be happy. I've read this post and
if I could I desire to suggest you few interesting things
or suggestions. Perhaps you can write next articles
referring to this article. I wish to read even more things about it!


Feel free to visit my web-site - Arabic Books