9.7.06

Miscelánea y defensa

Nos importa y nos place que la gente siga cagándose el 21 de julio en el despertador que suena a las 6 o a las 7 de la mañana. Nos importa y nos encanta vivir en un país en que cada uno tiene amigos, en la cantidad y de la calidad que quiere, y que un día en el año lo festeja, brinda. Estamos alegres y defendiendo el feriado.
-A los que nos mandan a trabajar: porque trabajamos queremos el feriado.
-A los que critican porque hay cuestiones más importantes: ¿debemos esperar a que se solucionen todos los problemas e injusticias para poder hacer público nuestro anhelo?.
-A los que dicen que cada uno se arregle como pueda para festejar: queremos que se igualen las posibilidades, que no sólo tenga derecho a festejar el que puede irse de su trabajo a la hora que quiere, sino también aquel que ve como su jefe ha estirado el almuerzo del 20 de julio en una mesa larga llena de amigos y él no.
-A los que dicen que este país necesita más trabajo: coincidimos, siempre y cuando con eso se esté diciendo también que el país necesita mejor trabajo, digno, bien remunerado y respetuoso de los descansos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bien,pero cuando se trabaja entonces???,pasamos todos los festejos al domingo siguiente que caiga el 20???

Anónimo dijo...

Bue, tengo cierta idea de sus motivos y los respeto pero también me parece que eso de quejarse de que el jefe pueda retirarse para armar la mesa con todos sus amigos es de izquierda barata. Si tienen tantos huevos como dicen y la voluntad de querer "imponer" un feriado tan al cuete como el del día del amigo (no lo hicieron feriado en EE.UU. que el 20 de julio conmemoran la supuesta llegada del hombre a la luna, eso todavía no me lo creo), ¿por qué cuernos no lo charlan con sus jefes y piden retirarse antes el bendito 20 de julio? ¿tanto cagazo tienen de perder e laburo? ¿son tan incompetentes que sienten que tienen que hacer buena letra porque si no los rajan? OK, seguro tendrán bocas que alimentar pero no se les ocurre nada mejor que inventar otro feriado más. A la final es cierto lo que dicen de nosotros en el resto del planeta, somos unos chantas profesionales. De eso tendrían que laburar.

Bue, espero no haber sonado demasiado exacerbado pero hay cosas que hay que decirlas tal como vienen a la mente, ¿no les parece?

Otra cosa: felicitaciones de verdad por la iniciativa, al menos muestra cierta humanidad. Además está muy armada la página así que no creo que sean tan incompetentes después de todo.

Anónimo dijo...

no jodan mas con estas boludeces... xq no se ponen a trabajar. Amo a mis amigos ... pero eso de hacer feriado es una gronchada

Anónimo dijo...

Me parece una iniciativa muy bien intencionada porque defiende valores importatísimos para crear las bases para un país mejor empezando por estar con la gente que uno quiere. Pero... lástima que siempre haya un pero.
¿No les parece que si el día del amigo fuese feriado lo menos que haríamos el día del amigo sería juntarnos con amigos? Como pasa con la mayoría de los feriados uno ignora el motivo: patriotico, religioso, el que sea; y descanza o se va de viaje. Que se yo, para mi en el fondo eso de que haya que seguir laburando y luchar contra toda la rutina diaria para juntarse con amigos le da un plus al encuentro. Así que lo planteo como inquietud. Insisto, me parece genial la iniciativa pero dudo que el resultado sea el esperado.

Anónimo dijo...

¿Y los mozos? ¿Qué hacemos laburamos?

Uds. de joda y nosotros laburamos...

Anónimo dijo...

Cualquiera. En este país con tal de no laburar cualquier excusa es buena.